CONVOCATORIAS

Foro CILAC 2020

Invitación para presentar propuestas al 3° Foro CILAC que tendrá como premisa la relación entre ciencia e inclusión. Bases disponibles. Presentación abierta hasta el 20 de marzo


CERRADA
 Del 12 de marzo de 2020 al 20 de marzo de 2020.

¿Qué es?

Una convocatoria para presentar proyectos para la 3ra edición del Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe, que tendrá lugar en la ciudad del Buenos Aires del 21 al 23 de septiembre. El Foro CILAC es un espacio para debatir, planificar y monitorear la integración científico-tecnológica y el papel de ciencia, tecnología e innovación para el desarrollo sostenible en la región. Este año los ejes centrales del encuentro serán: Inteligencia Artificial, Economía Digital y Ciencia Inclusiva.
Las propuestas podrán presentarse para las sesiones temáticas o para los eventos paralelos del Foro. Las primeras deberán inscribirse en alguno de los ejes temáticos, con modalidad conversatorio, exposición comentada o encuentro de redes. Las presentaciones destinadas a los eventos paralelos podrán ser actividades especiales no enmarcadas en la estructura de las sesiones temáticas, que tengan formatos y metodologías innovadoras.

¿Quiénes pueden presentarse?

Instituciones públicas, privadas y consorcios de instituciones.

¿Cómo se inscriben los proyectos?

Ingresando en este link se podrán descargar las bases y
formularios de la convocatoria, conocer la forma de presentación de las propuestas y
realizar consultas.

¿Cuándo se dan a conocer los resultados

El resultado de la evaluación será informado a los responsables de las propuestas el 30 de marzo.