Festival de cine coreano Han Cine

8° edición del festival de cine reciente de Corea del Sur en versión on line. Organizan el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de su plataforma CINE.AR PLAY, con la colaboración del Museo Nacional de Bellas Artes y el soporte técnico de ARSAT.

Otros artículos que te pueden interesar
Han Cine: festival de cine coreano online
Esta nueva edición, organizada por el Centro Cultural Coreano y presentada por el Museo Nacional de Bellas Artes, se puede ver del 6 al 26 de septiembre a través de Cine.Ar.

Museos
Cine

¿Qué es?

Un festival gratuito para disfrutar lo mejor de la filmografía reciente de Corea del Sur, que incluye estrenos de 2021.

La programación se compone de trece filmes de los más variados géneros: la pantalla mostrará películas de contexto histórico (el drama de época “Sueño prohibido”, la bella creación en blanco y negro “El libro de los peces”); la vigencia de la comedia romántica (“Blues del Año Nuevo”); la fuerza del cine de animación adulto (“Nadando al mar”); la enorme variedad del cine de acción y suspenso (“Lluvia de acero: la cumbre”, “El hombre del presidente”, “El gángster, el policía y el diablo”, “Hitman: agente secreto”); el drama social (“Lady Baco”, “Hermanos de una noche de verano”); o la mirada aguda sobre el universo femenino (“La casa del colibrí”, “Kim Ji-young: nacida en 1982”, “La mujer que escapó”). 

¿Cuándo?

Del 6 al 26 de septiembre, a partir de las 10hs, todas las películas que integran la programación de Han Cine podrán verse de forma gratuita y en línea durante los 20 días del festival.

¿Dónde?

Los films se pueden ver ingresando en https://play.cine.ar.