Facundo Toro en la II Fiesta Nacional de la Sandía en Santa Ana, Entre Ríos.

Festival de gran trascendencia del noreste entrerriano cuenta con asistencia artística del Programa Festejar


Música
Verano
Entre Ríos

¿Qué es? La Fiesta de la Sandía con 29 años de vigencia, nace con el objetivo de rendirles tributo a los productores de sandía. En la fiesta los productores tienen la oportunidad de participar en el curso de fruto, que son exhibidos en la Expo Sandía. Con el correr de los tiempos fue adquiriendo gran relevancia y en la actualidad es una de las fiestas convocantes del verano, que se desarrolla durante tres días en la segunda quincena del mes de enero de cada año. Los festejos consisten en la actuación del ballet local, grupos musicales de renombre, humoristas, elección de Florcitas y Reinas. Además se premian a los productores de sandía que han presentado sus productos en la Expo-Sandía; como así también se premian a deportistas en distintas disciplinas y torneos organizados en adhesión a la fiesta.

¿Por qué ir? La fiesta comprende la Expo Sandía, en donde los productores participan con sus frutos. En cuanto a los espectáculos, se incorporan grupos de nivel local y provincial, también de renombre nacional. El público disfrutará de tres noches con artistas de primer nivel. En el escenario mayor “Juan Martín Drewanz”, desfilarán Facundo Toro, Los Tekis, Miguel Figueroa y su conjunto, Monchito Merlo y conjunto, Brujo Ezequiel, Lucas Sugo entre otros. Además el espectador podrá degustar el consumo de fruta fresca de sandía como así también de sus derivados, dulces y jugos.

¿Dónde? Campo deportivo del Centro Social y Deportivo Santa Ana - Calle 25 de Mayo entre Teodora Gómez y Cupertino Otaño. Localidad: Santa Ana. Departamento: Federación. Provincia: Entre Ríos.

¿Cuándo? 20, 21 y 22 de enero de 2017. Facundo Toro, estará el día 22 de enero.

Entrada:

- Viernes 20: entrada libre y gratuita.

- Sábado 21: Anticipada $150 – En puerta $200

- Domingo 22: Anticipada $ 100 – En puerta $150

Programación completa de la II Fiesta Nacional de la Sandía

Viernes 20 de enero

- Ballet municipal

- Los Majestuoso del Chamamé

- Humorista Gringo Boever

- Brujo Ezequiel

Sábado 21 de enero

- Recepción de frutos

- Expo Sandía

- Fuegos artificiales

- Humorista “El Gato Peters”

- Miguel Figueroa y su conjunto

- Los Tekis

Domingo 22 de enero

- Presentación de postulantes a Florcita y Reina

- Monchito Merlo y su conjunto

- Entrega de premios a productores y deportistas

-Facundo Toro

- Elección de Florcita y Reina

- Lucas Sugo