Factoría en Danza en Quilmes

FACTORÍA EN DANZA presenta a la CIA. A RIESGO con su obra “Sin despertar” y el taller “Acro en Movimiento”, circo, danza y teatro en Quilmes.

Otros artículos que te pueden interesar

Verano
BA / San Francisco Solano

¿Qué es? Taller y presentación del espectáculo “Sin despertar” de la Cia. A RIESGO. Obra de circo, danza y teatro que aborda los sueños, ese mundo cautivante en el que las reglas de la realidad no se aplican, mediante técnicas como la acrobacia de suelo, contorsiones, verticales, palo chino, cuerda marina y técnica de dúo. “Miles de fragmentos de la realidad atraviesan la trama de la mente. Una vez ahí, ese festín de imágenes es intervenido por el caudal inmenso de la imaginación. Cerrando los ojos se abre y enciende la gran maquinaria del sueño, mezcla entre fantasía y realidad anhelada. Límite difuso entre construcción mental y sentidos ávidamente despiertos. Universo creado por el deseo.”

Antes de la función se dictará el taller “Acro en movimiento”, el espíritu es poder compartir a través de las artes del circo y la danza las diferentes formas de vincularnos, soñar y ver que es posible un mundo sin violencia y en donde se puede soñar.  Se trabajara la percepción general, tanto del cuerpo mismo como el del otro. También la escucha y la solidaridad, todo a través de destrezas, juegos y baile.

¿Por qué ir? Para disfrutar de la acrobacia y la danza de la mirada de diferentes maestros abordando las técnicas desde distintos puntos de inicio: danza contemporánea, ballet, verticales, acrobacia de suelo, acrobacia aérea, palo chino, contorsiones, yoga, malabares, flexibilidad aplicada Improvisación y expresión corporal.

¿Cuándo? Sábado 23 de Febrero - Taller a las 17.30 // Función a las 20.30

¿Dónde? C. C. Amaicha, Av. 844 Nº 2226, San Fco. Solano,  Quilmes.