Exposición ganadores concurso "Cabildo Abierto"

Hasta el 15 de febrero podés visitar los trabajos ganadores del concurso organizado por el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la revolución de Mayo junto con el PAMI.


Arte
Museos

¿Qué es?

Exposición de los trabajos ganadores del concurso organizado por el Museo Histórico Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo junto con la Coordinación de Promoción Social y Prestaciones Sociales - área de prevención y promoción social - PAMI - UGL VI y la jefatura Agencia 9.

En la exposición se puede conocer las obras ganadoras del concurso. Además forman parte de la exposición los testimonios de las ganadoras y los ganadores. Estos relatos nos permiten adentrarnos en todo lo que significó este concurso en sus vidas y en el especial momento del aislamiento. Creemos importante poder darle voz y rostro a aquellas personas cuyas historias quedan olvidadas o no son escuchadas. Consideramos los espacios públicos como puentes para conocer las diversas historias que nos atraviesan e interpelan como sociedad. Por eso te invitamos a conocerla y ser parte de esta historia.

Como resultado de los trabajos preparatorios que se realizaron en la Sala Hardoy, también podemos disfrutar nuevamente de la apertura de los postigos que nos permiten observar la avenida de Mayo. 

¿Cuándo?

Jueves a Domingo de 10.30 a 16 h. Hasta el 15 de febrero.

¿Dónde?

Bolívar 65/ Hipolito Yrigoyen 511, Ciudad de Buenos Aires.

Entradas con reserva previa a través de Compartir Cultura.