Exhibición "Historieta encontrada en un búnker" en el Museo Malvinas e islas del Atlántico Sur

Se realizará una exposición sobre la donación de historietas del artista Gerardo Canelo encontradas en las islas Malvinas por Carlos Maslatón y Gisela Candarle.

Otros artículos que te pueden interesar
El increíble relato de la historieta hallada en una trinchera de las islas Malvinas
Dos viajeros argentinos encontraron la revista en un búnker inexplorado. La emoción del dibujante, la decisión de donarla a un museo. Conocé la historia en esta nota

Música
CABA

¿Qué es? Una exhibición dónde se podrán ver fragmentos de la historieta titulada: “Estación Polar ZEBRA” de la Revista Fantasía N° 136, febrero de 1970. Editorial COLUMBA, que ha sido encontrada en un búnker de las islas Malvinas por dos turistas argentinos. Además la muestra comprende historietas sobre temática de la guerra de Malvinas, posteriores a Malvinas y revistas que se leían durante la época de la guerra de Malvinas, donde se destacaría la donación de fragmentos de Canelo. 

¿Por qué ir? es una oportunidad para acercarse a un hito de la historia reciente de nuestro país y conectarnos con un documento intimo que da cuenta de las costmbres de la guerra y de la época a través de la cultura.

¿Cuándo? a partir del 2 de abril. Miércoles a viernes de 9:00 a 17:00 y sábados, domingos y feriados de 11:00 a 19:00h.

¿Dónde? Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. Santiago Calzadilla 1300, Buenos Aires

Entrada libre y gratuita