Estrenos semanales del INCAA: "Flipper” y “Amor Bandido”
Estrenos semanales del INCAA: "Flipper” y “Amor Bandido”

Estrenos semanales del INCAA: "Flipper” y “Amor Bandido”

Cine
Se estrenan las películas Flipper”, del director Matías Szulanski, y “Amor Bandido”, dirigido por Daniel Werner, por la plataforma CINE.AR TV. Estarán disponibles por una semana en CINE.AR PLAY.

Se presentan los largometrajes de ficción “Flipper”, del director Matías Szulanski y “Amor Bandido”,  dirigido por Daniel Werner. Podrán verse el jueves 7 de octubre (con repetición el sábado 9 de octubre, en el mismo horario) en CINE.AR TV y luego estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días.

Programación

20 h - Flipper

Ficción / SAM 13 / 123 min

Dir. Matías Szulanski

Un hombre vende el anillo de diamantes de su esposa y compra un flipper. Tres amigas van a la costa a comprar un flipper y son estafadas. Una mujer mata accidentalmente a su amante, lo entierra y luego se entera que él tenía diamantes consigo.

22 h - Amor bandido

Ficción / SAM 16 / 80 min

Dir. Daniel Werner

Joan es un ingenuo y enamoradizo joven, hijo de un importante juez nacional, que lleva una relación familiar conflictiva. Un día decide escaparse junto a Luciana, su hermosa profesora en su colegio. Engañando a parientes y amigos, Joan y su pareja van a una casona en el interior para dar riendas sueltas a su amor. Pero pronto Joan descubre con horror que ha caído en una trampa. Ahora Joan deberá luchar para salvar su vida, descubriendo en el camino el lado oscuro del amor.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales donde se puede encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.