"Santa", el estreno semanal del INCAA
"Santa", el estreno semanal del INCAA

"Santa", el estreno semanal del INCAA

Cine
Se trata del segundo largometraje escrito y dirigido por Víctor Postiglione. Se podrá ver a partir del 25 de febrero por la plataforma de CINE.AR.

Santa, de Víctor Postiglione, podrá verse en Cine.ar TV este jueves 25 de febrero, con una repetición el sábado 27. A partir del viernes 26, la película estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

 

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el cuarto trimestre de 2020.

 

22HS – Santa
Drama / Argentina - 2020 / SAM 13 CR
Director: Víctor Postiglione
Duración: 76 min.
 

Santa narra la historia de Robinson, un chico de 15 años que busca desesperadamente a su hermana Santa, de 16, víctima de una red de trata de personas en un pueblo humilde de la provincia de Buenos Aires.

 

Acerca del director: 

Víctor Postiglione nació en 1981. Dramaturgo y docente de guión, es productor en Elefante Films, guionista y director de Tiempo muerto (2015) y Santa (2020). También realizó los cortos El plan (Historias Breves 12) y Espejo. Su primer libro, Historias de niños perdidos, fue editado en Madrid, España, para todos los países de habla hispana.

 

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.