CONVOCATORIAS

Escena Pública: etapa Embrionario

La convocatoria está dirigida a artistas emergentes de las regiones Buenos Aires y Centro; tenés tiempo hasta el 30 de julio


CERRADA
 Del 1 de julio de 2017 al 30 de julio de 2017.

¿Qué es? Una convocatoria para participar de la etapa Embrionario de Escena Pública, un programa de formación disciplinar, interdisciplinar y transdisciplinar con etapas de capacitación, transferencia, producción y circulación de agentes y producciones artísticas a nivel federal. 

¿En qué consiste la etapa Embrionario? Esta segunda etapa del programa consiste en brindar una formación destinada a artistas emergentes de diversas disciplinas. La misma incluye una serie de encuentros de formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, como también una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutoriados y producidos en el marco de la tercera etapa del programa.

Las capacitaciones serán presenciales y se realizarán, en la región Centro, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en la ciudad de Santa Fe, y, en Buenos Aires, en la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), en la ciudad de Tandil.

Mirá el resto de las etapas acá

¿A quiénes está dirigida? Artistas de entre 18 y 32 años, de las regiones Centro y Buenos Aires.

¿Hasta cuándo está abierta la convocatoria? Tenés tiempo hasta el 30 de julio.

¿Cómo inscribirte? Ingresá el sitio de Escena Pública.