“Entramadxs: Vivas nos tejemos” en la Manzana de las Luces

No te pierdas este ciclo de charlas debate y encuentros de tejido colaborativo, para realizar la bandera feminista.


Música
CABA

¿Qué es?
Se trata de un ciclo de encuentros de tejido colaborativo y charlas con invitadas especiales (una invitada diferente cada mes). La actividad está organizada en conjunto con el Museo del Traje y el colectivo Tejiendo Feminismos. En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Kekena Corvalan. 

* Sobre Kekena Corvalan

Es investigadora, docente, escritora y curadora feminista. Graduada en Letras  (UBA). Profesora de Arte Latinoamericano y Teoría Cultural en la Universidad del Museo Social Argentino y en programa de posgrado de Middlebury College. Ha dictado cursos sobre artistas mujeres desde 2009 en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) y el Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) y a lo largo de Argentina y el mundo. Ha sido jurado en festivales de cine y en premios de artes plásticas y fotografía.
Integró el comité organizador del FLAVIA (Festival Latinoamericano de Video Arte). Actualmente integra el colectivo Mata Negra (Videoarte en la Patagonia Austral), lleva adelante el programa Escuela de Maestras para artistas mujeres mayores de 40 años y codirige el portal cultural Leedor. Es miembra fundadora de Malón de Octubre.

¿Cuándo? Domingo 1 de septiembre a las 16 

¿Dónde? Manzana de las Luces, Perú 294, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita