“Entramadxs: Vivas nos tejemos” en la Manzana de las Luces

No te pierdas este ciclo de charlas debate y encuentros de tejido colaborativo, para realizar la bandera feminista.


Museos
Música
CABA

¿Qué es?

Se trata de un ciclo de encuentros de tejido colaborativo y charlas con invitadas especiales (una invitada diferente cada mes). La actividad está organizada en conjunto con el Museo del Traje y el colectivo Tejiendo Feminismos. En esta oportunidad, contaremos con la presencia del grupo “Vecina”.

* Sobre Vecina 

Laura Ledesma y Marianela Cuzzani forman a este dúo de cancionistas, que proponen canciones a dos voces que disfrutan el valor de lo pequeño, el poder de lo sencillo. Nacido en 2010, el dúo grabó tres discos: ¨Foto de un buen día¨ (2012), ¨Después de la mudanza¨ (2015) y ¨Formas de Bucear¨ (2018) junto a su banda. 

Hacia 2011 crearon un espacio cultural íntimo en el espacio público llamado “Vecina en la vereda”, que ganó fama a través del “boca en boca” y supo crecer a través de los años. Luego de más de 80 presentaciones y de llegar a cientos de seguidores en cada encuentro, ahora las artistas se presentan en “Vecina en la plaza” convidando sus canciones y curando la programación de este delicado ciclo. 

¿Cuándo? Domingo 4 de agosto, 16 h

¿Dónde? Manzana de las Luces, Perú 294, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.