Encuentro virtual: "Conversando de Teatro iberoamericano"
Encuentro virtual: "Conversando de Teatro iberoamericano"

Encuentro virtual: "Conversando de Teatro iberoamericano"

Teatro
En el marco del Día Mundial del Teatro, el viernes 26 de marzo IBERESCENA invita a presenciar un encuentro virtual para celebrar la diversidad del teatro iberoamericano.
Otros artículos que te pueden interesar
Iberescena: Ayuda a Experiencias de Creación Escénica en Residencia
Abrió la convocatoria que tiene por objeto apoyar procesos de creación escénica en residencia, convocados por Centros de Creación en Residencia; tenés tiempo hasta el 28 de septiembre

Con el deseo de impulsar espacios de encuentro y seguir acercándonos como creadores y creadoras, así como repensarnos como gestores y gestoras del quehacer de las Artes en Vivo, el Programa IBERESCENA arranca con un ciclo de conversatorios que girarán en torno a diferentes disciplinas de las Artes Escénicas Iberoamericanas.

En el mes de marzo se conmemoran tres fechas importantes: el día 20 se celebró el Día Mundial de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud; al día siguiente, el Día Mundial de la Marioneta; y, finalmente, el próximo sábado 27, se celebra el Día Mundial del Teatro.

Un encuentro virtual iberoamericano

Por este motivo, el viernes 26 de marzo estará “Conversando de teatro iberoamericano” en un espacio moderado, en español y portugués, Fabiano Carneiro (quien es REPPI de IBERESCENA en Brasil), con la participación de Miguel Rubio, Director y Miembro Fundador del Grupo Cultural Yuyachkani del Perú; el Proyecto Dioniso de El Salvador, representado por Lilibeth Rivas y, desde Portugal, Caroline Bergeron de la Companhia Caotica.

¿Cuándo y dónde?

Viernes 26 a las 10 h (México, Costa Rica y El Salvador), 11 h  (Colombia, Panamá, Perú y Ecuador), 12 h (Bolivia y Cuba), 13 h (Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay), 16 h (Portugal) y 17 h (España).

¿Cómo?

A través de las redes de Cultura24 del Ministerio de Cultura de Perú: ingresá.