Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña en Salta

La XIII edición del festival se realiza por primera vez en varias sedes de todo el país


Música
Salta

¿Qué es? El Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña en su 13º edición se programa por primera vez en forma federal. Habrá talleres, conferencias y conciertos, en los que se podrá escuchar a los niños del norte argentino. Estarán presentes artistas como Maruca Hernandez, que ya recorrió el continente haciendo jugar y cantar a los niños de diferentes países, Raúl Manfredini, el trovador cordobés que canta a grandes poetas con la calidez de su voz y sus melodías, Frutas Planetas desde Uruguay, nos trae toda la fuerza, alegría y gracia de la música uruguaya para los más pequeños, Ronda de canciones nos acunan con su cantos cálidos. El encuentro cuenta con el apoyo artístico del Programa Festejar.

¿Por qué ir? Si sos docente, si trabajas con niños, si sos músico y te interesa este género musical, si sos compositor y te sentís motivado por la música dedicada a la niñez, esta es tu oportunidad para aprender, conocer y conectarte con esta música. Artistas de gran calidad en sus composiciones, palabras y sonidos de toda Latinoamérica se unen para cantar y contar para los niños de Salta.

¿Dónde? Teatro Provincia de Salta -  Suviria 70 - Ciudad de Salta. ATE- Esteco Y Riola - Ciudad De Salta.

¿Cuándo? Talleres para docentes (en ATE): Sábado 7/10 y lunes 9/10 a partir de las 9. Festival de Música para la Infancia de Salta (en el Teatro Provincial): - Domingo 8/10 a partir de las 17.

Entrada: $ 50 (publico en general). Gratuita (asistentes a talleres)