Encuentro de formación en el Museo Malvinas del Atlántico Sur: ¿Qué y cómo enseñar Malvinas en el aula?

Los invitamos a participar del encuentro de formación Malvinas en el aula, ¿Qué y cómo enseñar Malvinas? A cargo de Cecilia Flachsland y Mariano Ricardes.


Museos
CABA

En el marco de la exhibición que el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur realizó conjuntamente con el Museo de las Escuelas, " Escribir cien veces: son nuestras ", los invitamos a participar del encuentro de formación Malvinas en el aula, ¿Qué y cómo enseñar Malvinas? A cargo de Cecilia Flachsland, del Programa de Educación y Memoria del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. Y Mariano Ricardes, director del Museo de las Escuelas.
La entrada es libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

¿Por qué ir?
Porque es un encuentro de formación destinado a abordar el vínculo histórico entre la educación y Malvinas, brindando herramientas para trabajar el tema, no sólo desde la perspectiva bélica sino ampliándolo a lo que implica la causa Malvinas. El encuentro incluye una visita guiada a la exhibición temporal: “Escribir 100 veces son nuestras”. En donde los participantes podrán hacer preguntas acerca de la documentación exhibida, la realización
de la muestra y los alcances pretendidos.

¿Cuándo?

Sábado 24 de noviembre de 10:00 a 13:00h

¿Dónde?
Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur. ESPACIO MEMORIA Y DDHH ex ESMA Av del Libertador 8151
Entrada libre y Gratuita