El Museo Roca detrás de escena

Un recorrido interactivo en el que se propone a nuestros visitantes formar parte del detrás de escena, del funcionamiento cotidiano del museo recorriendo todas sus áreas, conociendo a sus responsables y descubriendo cómo cumplen con sus tareas.


Museos

¿Qué es?

El Museo detrás de escena es un taller – recorrido donde se propone a los visitantes formar parte del funcionamiento de uno de los tradicionales #MuseosNacionales. Tendrán acceso a todos los espacios habitualmente cerrados al público, como las oficinas de investigación, las áreas de conservación y museología y las oficinas del equipo de comunicación. Además, los responsables y coordinadores de cada una de las áreas les contarán cuáles son sus tareas cotidianas y qué cuidados deben tener para preservar la antigua colección de la casa Art Decó.

¿Por qué ir?

Imperdible para todos aquellos apasionados por la historia y los museos que quieran conocer cómo funciona un antigüo museo nacional, conociendo su detrás de escena y colaborando con sus equipos de conservación, museología e investigación.

¿Cuándo? Viernes 10, 17, 24 y 31 de Mayo - 11 HS.

¿Dónde? Museo Roca, Instituto de investigaciones históricas. Vicente López 2220, CABA.