El Museo Malvinas cumple 4 años

Habrán actividades para celebrar los cuatro años del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, con entrada libre y gratuita; mirá programación


Museos
CABA

¿Qué es?

El próximo 10 de junio, "Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico", el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur cumple cuatro años, y te invita a celebrarlo con una serie de actividades libres y gratuitas. Además, instalamos una cabina de video para que puedas grabar tu mensaje alusivo al cuarto aniversario de la inauguración.

¿Por qué ir?

Porque nuestra historia la escribimos entre todos y todas.

¿Cuándo?

Domingo 10 de junio, de 12 a 20.

¿Dónde?

Segundo piso del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex-ESMA), Av. del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Actividades: 

  • Cuentos del mar (16:00 a 17:00h). Narraciones, lecturas y juegos a cargo de Diana Tarnofky.

  • Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (17:00h). Los invitamos a escuchar a uno de los organismos musicales más prestigiosos de la Argentina.

  • Paz, Memoria y Soberanía (18:30h). Visita guiada especial para toda la familia.

  • Tejiendo memorias (12:00 a 20:00h). Construcción de un tejido colectivo sobre madera con el dibujo de las Islas Malvinas.

  • Somos Soberanía (12:00 a 20:00h). Instalación temporaria colectiva y reflexiones sobre los sentidos con los que construimos nuestra mirada sobre la Soberanía.

  • Cabina de testimonios (12:00 a 20:00h). Vení a grabar un mensaje al Museo y celebrá con nosotros nuestro cuarto aniversario. 

Entrada libre y gratuita