El Museo Casa de Ricardo Rojas reabre sus puertas

A partir de este sábado 14 de noviembre el museo vuelve a abrir sus puertas al público, con reserva previa de turnos y medidas sanitarias para una re-apertura consciente. De jueves a sábados, de 14.30 a 17 horas.

Otros artículos que te pueden interesar
El Museo Nacional de Arte Decorativo reabre sus puertas
Desde el sábado 7 de noviembre, aplicando todas las medidas de seguridad, protocolos correspondientes y reserva previa online, el museo estará abierto de jueves a domingos, de 13 a 19 horas.

Museos
CABA

¿Qué es?

El Museo Casa de Ricardo Rojas reabre sus puertas con una visita de 60 minutos.

"Proponemos un mapa de recorrido por nuestra colección permanente que será en sentido unidireccional, de este modo podremos realizar la visita manteniendo el distanciamiento social y observando los cuidados que indica el protocolo vigente. Habrá cartelería que indique el recorrido y las medidas sanitarias requeridas para la visita".

¿Dónde?

En el Museo Casa de Ricardo Rojas. Dirección: Charcas 2837, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuándo?

Los jueves, viernes y sábados, de 14.30 a 17 horas.

¿Cómo?

Para seguir cuidandonos y poder cumplir con los protocolos vigentes las visitas podrán realizarse con reserva de turnos previos en este link.

Estas son las medidas sanitarias requeridas para las visitas:

  • Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (menores de edad inclusive).
  • Queda prohibida la reserva de entradas en el lugar, como también la visita espontánea.
  • Puede registrarse más de una persona con la misma dirección de correo electrónico, pero cada reserva debe corresponder a un Nombre, Apellido y DNI diferente.
  • Solo está permitida la visita individual (esto es, una persona o un grupo de convivientes que no superen las 6 personas que deben mantenerse juntas).
  • Se podrá realizar la reserva para el día hasta dos horas antes del horario de apertura del museo.
  • Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.
  • Se podrá ingresar únicamente con bolsos pequeños, no está habilitado el servicio de guardarropas por lo cual no se permitirá el ingreso de bultos de gran tamaño.
  • En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI y la constancia de la reserva (en forma impresa o digital a través del celular).