CONVOCATORIAS

El INT re-lanzó su línea de subsidio de Circulación internacional de elencos

Podés inscribirte hasta el 17 de octubre


CERRADA
 Del 15 de septiembre de 2017 al 17 de octubre de 2017.
Teatro

¿Qué es? El Instituto Nacional del Teatro apoya la circulación internacional de elencos mediante el otorgamiento de subsidios destinados a giras, participación en festivales, encuentros, exposiciones, eventos, muestras y certámenes  a realizarse en el exterior, durante el año 2018.

¿A quiénes está dirigido? Para que elencos nacionales viajen al exterior. Este subsidio atenderá parcialmente a gastos de pasajes aéreos y/o terrestres, hospedaje, alimentación,  seguro médico,  honorarios, traslados de escenografía, y cualquier otro concepto vinculado directamente con objeto del subsidio.

¿Cuáles son las fechas de inscripciones? Las solicitudes pueden presentarse del 15 de septiembre al 17 de octubre de 2017.

Para más información sobre cómo participar e inscribirse los interesados deben ingresar en su región a través del sitio web del INT.

Desde que esta línea fue lanzada el año pasado, en 2017 circularon 35 elencos de diversas regiones del país por eventos teatrales realizados en distintas partes del mundo. Colombia, México, España, Alemania, Etiopía, Palestina, Madagascar y Angola fueron algunos de los destinos elegidos por estos grupos para presentar sus trabajos.