CONVOCATORIAS

El Instituto Nacional del Teatro lanzó dos concursos de obras de teatro

Están destinados a autores nacionales residentes en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


CERRADA
 Del 6 de noviembre de 2017 al 20 de diciembre de 2017.
Teatro

¿Qué es? Se trata de dos convocatorias abiertas para participar del 20° Concurso Nacional de Obras de Teatro y, del 21° Concurso Nacional de Obras de Teatro -Teatro Infanto-Juvenil.

¿En qué consiste? En la presentación de obras teatrales inéditas, no estrenadas, que podrán ser escritas por más de un autor. El jurado estará integrado por tres destacados representantes del quehacer teatral argentino. En ambos concursos, el Instituto Nacional del Teatro premiará a tres autores, los que recibirán $ 86.000, $ 58.000 y $ 30.000, de acuerdo a que obtengan el primero, segundo o tercer premio. Además, se otorgarán tres Menciones. Todos los textos serán publicados por la Editorial INTeatro del INT.
En ambos casos, las obras tendrán una extensión no menor a 15 carillas. Deberán ser escritas a doble espacio, tipografía Times New Roman, cuerpo 12. Los autores no utilizarán seudónimo.

¿A quiénes está dirigido? Los dos concursos están destinados a autores nacionales residentes en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los concursos no poseen limitaciones de edad, temáticas o estéticas.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? Hasta el lunes 20 de diciembre.

¿Cómo participo? Ingresá a este link. Para más información ingresá acá.