Agenda: "El empleo en la era de la robotización". Carl Frey en Ideas

¿Somos capaces de convertir el progreso tecnológico en progreso social? Dos analistas de renombre internacional reflexionan acerca de esta y otras preguntas. Vení a escucharlos.

Otros artículos que te pueden interesar
Mirá la charla de Carl B. Frey
Se llevó a cabo en el C3, por el ciclo “Ideas, Pensando Juntos el Mundo”. Mirá la charla del referente internacional en economía moderada por Eduardo Levy Yeyati

IDEAS
CABA

¿Qué es? Un diálogo entre Carl Frey -investigador y académico de las Universidades de Oxford y Lund- y Eduardo Levy Yeyati - Doctor en Economía y Decano de la Escuela de Gobierno de la UTDT-, en un nuevo encuentro de “Ideas, Pensando Juntos el Mundo”, en el marco de la cumbre del Grupo de Afinidad Labour 20, bajo la presidencia Argentina del G20.

¿Cuándo? El lunes 3 de septiembre a las 18.30 h

¿Dónde? C3 - Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270, CABA.

Entrada libre y gratuita

El ciclo Ideas te acerca los más actualizados debates transversales y multidisciplinarios con intelectuales, científicos y referentes de nivel internacional, sobre los temas que interesan a las naciones del G20, en pos de un desarrollo equitativo y sostenible que genere oportunidades para todos: Mujer, Juventud, Negocios, Sociedad Civil, Ciencia, Trabajo y Pensamiento.

Los próximos encuentros de Ideas sobre Pensamiento (T20) y Mujer (W20) serán en los meses de septiembre y octubre. Consultá la programación completa en cultura.gob.ar/ideas