CONVOCATORIAS

El Coro Polifónico Nacional convoca a audiciones

La agrupación coral nacional invita a participar de audiciones para la cobertura transitoria de cargos en cuerdas de sopranos y tenores. La inscripción finaliza el 9 de diciembre.


ABIERTA
 Del 24 de Noviembre de 2021 al 9 de Diciembre de 2021.
Música

¿Qué es?

Una convocatoria a audiciones para la cobertura transitoria de funciones de reemplazo o refuerzo en las cuerdas de sopranos y tenores del Coro Polifónico Nacional.

¿Hasta cuándo está abierta la inscripción?

La inscripción se encuentra abierta desde el miércoles 24 de noviembre hasta el jueves 9 de diciembre.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción será vía correo electrónico a [email protected] . Allí deberán consignarse nombres y apellidos completos, domicilio (calle, número, depto., localidad, provincia), teléfonos, correo electrónico, nacionalidad, fecha de nacimiento, tipo y número de DNI, CUIT/CUIL, cuerda por la que desean participar y disponibilidad horaria, y adjuntarse currículum vitae resumido y pdf con la partitura del aria elegida.

¿Cuándo y dónde se realizarán las pruebas?

Entre el lunes 13 y el viernes 17 de diciembre de 2021 en la ciudad de Buenos Aires y en días y horarios a confirmar en función del número de inscriptos.

¿Qué deberá presentarse el día de la audición?

Los postulantes deberán presentar un aria a elección que podrá ser interpretada total o parcialmente según el criterio del jurado. Del mismo modo, y por decisión del jurado, podrá hacerse una prueba de vocalización y/o de lectura a primera vista. Podrán presentarse con un pianista acompañante. En caso de que eso no sucediera, la Dirección Nacional de Organismos Estables dispondrá de un pianista para realizar esa tarea.

¿Quiénes integrarán el jurado?

El jurado de las pruebas estará conformado por los jefes de cuerda respectivos, integrantes del Coro Polifónico Nacional, el director a cargo del organismo y un representante del estado empleador. Dicho jurado será el responsable de establecer un orden de mérito que servirá para futuros reemplazos y refuerzos eventuales del organismo.

¿Cómo se darán a conocer los resultados?

Los resultados serán informados a través del correo electrónico una vez concluido todo el proceso.

¿Qué modalidad tendrán los contratos?

Los contratos serán bajo la modalidad del decreto 973/08