El cellista letón Mischa Maisky en el CCK

Concierto especial junto a su hija, la pianista Lily Maisky

Otros artículos que te pueden interesar
Mischa Maisky: "Soy un afortunado por poder aprender de mi hija"
El reconocido cellista dará dos conciertos en el CCK: uno junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y otro con su hija, la pianista Lily Maisky
Mischa y Lily Maisky, en concierto
Música
CABA

¿Qué es? El reconocido cellista, oriundo de Letonia, Mischa Maisky, ofrecerá un concierto especial, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Organismos Estables, en el que compartirá escenario con su hija, la pianista Lily Maisky.

¿Por qué ir? Mischa Maisky nació en Riga, Letonia, y es uno de los cellistas más reconocidos del panorama internacional. En este concierto ofrecerá, junto a su hija, un repertorio para violoncello y piano que abarcará Fantasiestücke op. 73 de Schumann, Le Grand Tango de Piazzolla, y sonatas para cello y piano de Brahms y Britten.

¿Cuándo?  Sábado 11 de noviembre, a las 20.

¿Dónde?  CCK, Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 7 de noviembre, de 12 a 19, en dicha dirección hasta agotar la capacidad de la sala. Se entregarán hasta dos localidades por persona. Pueden reservarse a través de la página www.cck.gob.ar. Las reservas deberán retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo. Transcurrido el tiempo se entregarán en boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).