El Camión de Cultura presenta una muestra de Pablo Bernasconi
El Camión de Cultura presenta una muestra de Pablo Bernasconi

El Camión de Cultura presenta una muestra de Pablo Bernasconi

Diseño
Arte
El Camión de Cultura itinera por la Provincia de Buenos Aires con ilustraciones del diseñador gráfico Pablo Bernasconi, frenando y ofreciendo una muestra con entrada libre y gratuita por las distintas localidades bonaerenses
Otros artículos que te pueden interesar
El Camión de Cultura en Pinamar
Presenta la muestra "Movida y Tropical", con shows musicales y cine para toda la familia
¿Qué es? 
 
Una muestra fotográfica itinerante en el Camión de Cultura, que contiene obras del diseñador gráfico Pablo Bernasconi. Desde el viernes 26 de julio, el espacio cultural motorizado se presentará en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires, empezando por General Rodríguez, siguiendo por Munro y La Plata.
 
¿Por qué ir? 
 
El autor de la exhibición, Pablo Bernasconi, presenta la serie de ilustraciones "Retratos", que interpretan desde su morfología gráfica diversas personalidades destacadas de la cultura popular, tanto nacional como internacional, como Charly García, Darth Vader, Bob Marley o el Quijote.

La muestra tiene como objetivo un espectador cuya mirada, a través de las distintas pistas que que el autor propone en sus imágenes, sea parte de la construcción de la obra. En esa participación activa aparece el reconocimiento de los retratos que diseña Bernasconi.
 
 
 
¿Cuándo? A partir del 26 de julio.

Programación

Sábado 3 y domingo 4 de agosto

de 10 a 18
 
¿Dónde? En la República de los Niños, La Plata.

Del 26 al domingo 28 de julio

de 12 a 20

¿Dónde? Rubén Dario y Sargento Cabral, Municipalidad de Vicente Lopez.