CONVOCATORIAS

El Ballet Folklórico Nacional abre una convocatoria para un proyecto de trabajo

El proyecto deberá incluir un Director y Subdirector, que serán los que implementen la iniciativa ganadora


CERRADA
 Del 4 de agosto de 2017 al 8 de septiembre de 2017.
Danza

¿Qué es? Una convocatoria para la selección de un Proyecto de Trabajo para el Ballet Folklórico Nacional, que deberán implementar de manera conjunta quienes llevarán a cabo las funciones de Director/a y Subdirector/a, de acuerdo con las especificaciones descritas en las Resoluciones 807-E/2017, 964/2017 y su anexo IF-2017-16290941-APN- DGRRHH#MC

¿Cuándo es la inscripción? Los Proyectos de Trabajo deben presentarse entre el 4 y el 8 de septiembre, de 11 a 16.

¿Cómo inscribirse? Personalmente, en Vera 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o por vía postal, para quienes residan a más de 50 kilómetros o presenten certificado de discapacidad, con la documentación que se describe en el instructivo.

¿Quiénes pueden participar? Argentinos, naturalizados o por opción, mayores de edad con experiencia no inferior a 10 años en áreas afines, de los cuáles no menos de 3 años en la conducción de tareas de complejidad comparable: en producción artística, coordinación de grupos, gestión administrativa, tareas comparables en el ámbito de la administración pública.

Para más información, hacé clic acá o escribí al [email protected].

Avances del Proceso de Convocatoria (Septiembre 2017)

A continuación se publican las actas correspondientes a las etapas de selección del Proyectos de la presente convocatoria: