EDITATÓN: Sumemos mujeres líderes de la cultura en Wikipedia

Acercate a escribir artículos de mujeres líderes de la cultura de América Latina

Otros artículos que te pueden interesar
"Las mujeres leen más que los hombres"
Primer informe sobre la participación en la cultura según el género del SINCA, sobre la perspectiva de género en el sector cultural, analizada desde la óptica del acceso, el consumo, la participación cultural y el mercado laboral (el empleo del sector y sus profesiones)

CABA
¿Qué es? Evento en conjunto con la Organización Wikimedia Argentina para sumar biografías de mujeres  en Wikipedia. Una Editatón es una maratón de edición; un evento en el que las personas se juntan a editar sobre un tema en Wikipedia. Esto puede incluir tomar fotos, escribir artículos nuevos o corregir los ya existentes.
 
¿Por qué ir?  El evento apuntará a visibilizar el rol de la mujer como constructora de conocimiento. Para ello se generará un espacio de trabajo colaborativo que tenga como resultado el incremento de mujeres cargadas en wikipedia y a la vez fomentar el rol de editoras y generadoras de contenido en la plataforma. 
 
¿A quién está dirigida la actividad? A todas aquellas personas interesadas en co-crear conocimiento en la plataforma Wikipedia. Capacidad limitada para 40 participantes.

Inscribite a través de este formulario de inscripción

¿Cuándo? Sábado 8 de Junio de 11 a 15 h.
¿Dónde? Casa de Victoria Ocampo, Rufino de Elizalde 2831, CABA.

Requisitos:

-Traer notebook propia cargada.
-Crear tu usuario de Wikipedia previo a la actividad.

*Fuente de imagen de portada: Museo de Arte Contemporaneo, Facultad de Artes, Universidad de Chile