Estrenos del INCAA, a través de Cine.Ar TV y Cine.Ar PLAY
Estrenos del INCAA, a través de Cine.Ar TV y Cine.Ar PLAY

Estrenos del INCAA, a través de Cine.Ar TV y Cine.Ar PLAY

Cine
A partir de este jueves 24, dos nuevos estrenos nacionales para disfrutar en Cine.Ar TV y Cine.Ar PLAY.
Como parte del “Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria”, este jueves 24 de septiembre el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) presenta dos nuevas producciones nacionales:
 
El gigante egoísta, a las 20 h
 
Animación / ATP / 76 min
Dir. Liliana Romero
El gigante egoísta se enamora de la primavera y desea mostrarle no sólo flores sino también frutos. Para lograrlo suspende el verano generando un caos ecológico que solo los niños logran solucionar. 
 
 
 
Perón y los judíos, a las 22 h
 
Documental / ATP CL / 72 min
Dir. Sergio Shlomo Slutzky
Acusado su difunto padre de “Gorila", Shlomo Slutzky descubre una joven generación judía llena de idealismo humanista en la Argentina de los '50, con la memoria del Holocausto fresca y bajo el gobierno de un Perón amigo y a la vez amenazante.
 

 

Ambas emisiones se podrán disfrutar en la plataforma de CINE.AR TV, a partir de las 20 h, y contará con una repetición el sábado. A partir del viernes, las dos películas también estarán disponibles en CINE.AR PLAY, durante siete días y de forma exclusiva y gratuita.

Las proyecciones forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N.° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el tercer trimestre de 2020.

Para más información, podés ingresar al sitio del INCAA.