Doña Jovita en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino en San Juan

Presentará su show en la 22ª edición de esta Fiesta a realizarse en la localidad de Caucete

Otros artículos que te pueden interesar
Verano 2019 para Festejar: conocé las fiestas populares que celebra el país
Te presentamos una por una las 34 celebraciones que llenarán de alegría a los argentinos, te contamos sus tradiciones, la gastronomía típica de cada fiesta y sus peculiaridades

Verano
San Juan

¿Qué es? La Fiesta Nacional de la Uva y el Vino tiene como objetivo principal afianzar una vieja costumbre del departamento de Caucete en San Juan: celebrar y agradecer por los frutos de la cosecha de la principal actividad productiva local. Cuenta con asistencia artística del Programa Festejar a través de la presentación de Doña Jovita.

¿Por qué ir?  La Fiesta se realiza en el predio municipal “El Parque”, uno de los escenarios naturales más grandes de la provincia para la realización de espectáculos populares. El lugar consta de 42 hectáreas y media en los que se distribuyen las ferias agroindustrial y gastronómica. Además de la exposición de artesanos y de un gran escenario con espectáculos artísticos, podrás disfrutar del Carrousel de las Reinas: soberanas invitadas de diferentes fiestas nacionales y candidatas a la corona de la Uva y el Vino desfilan en carruajes acompañados por escuelas de baile y agrupaciones gauchas.

¿Cuándo? Viernes 8 y sábado 9 de marzo desde las 20

¿Dónde? En el Predio Municipal, Ex Bodega El Parque, Calle Justo Castro S/N, Ciudad de Caucete, Provincia de San Juan.

Doña Jovita se presenta el sábado 9 de marzo

Entrada:

Viernes 8 de marzo: $100

Sábado 09 de marzo: $50