"Diseño Responde. Desafío Latinoamericano INDEX Award + UDD" Primera Edición

El Museo Nacional de Arte Decorativo invita una charla informativa sobre al lanzamiento de este concurso.

¿Qué es? 

Una iniciativa abierta a toda la región que impulsa la organización danesa INDEX, su socio regional Diseño UDD, con el patrocinio del BID y Ágora.

El principal objetivo de este certamen es estimular la creatividad de los jóvenes talentos latinoamericanos, para proyectarse como agentes de cambio. En esta edición, el concurso premiará a los creativos menores de 35 años capaces de enfrentar las problemáticas desencadenadas o agravadas por la pandemia del Covid-19 en nuestras comunidades.

The Index Project es una organización danesa sin fines de lucro que promueve diseños destinados a mejorar la vida en todo el mundo. Desde 2005 y cada dos años, los Premios INDEX se han convertido en el mayor premio del mundo que entiende al diseñador como agente de cambio social y valora al diseño desde su impacto ambiental, económico y comunitario. 

Para el MNAD es una satisfacción ser la sede del lanzamiento en la Argentina, que se realizará el 29 DE JULIO - 11 AM vía ZOOM y FACEBOOK del MNAD.

Estamos convencidos del gran talento y creatividad de nuestros diseñadores y profesiones afines, por eso queremos invitar a todas las instituciones académicas, profesionales y culturales vinculadas al mundo proyectual para difundir y hacer participar a la mayor cantidad de jóvenes argentinos en este desafío regional desde el diseño.

Ver BASES

Será una oportunidad también para conocer de primera mano la iniciativa presentada por los organizadores. ¡Los esperamos con mucho entusiasmo el próximo miércoles 29 JUL a las 11AM en este encuentro virtual!

¿Cuándo?

Miércoles 29 de julio - 11 AM

¿Dónde? 

 ZOOM: https://udesa-edu-ar.zoom.us/j/95835851387

FACEBOOK LIVE: https://www.facebook.com/MuseoDecorativo