Días Nórdicos | Exhibición Bienvenido a casa/Welcome Home

Por primera vez, la Casa Nacional del Bicentenario es sede de Días Nórdicos, un proyecto que transformará la escena local en un gran laboratorio creativo a cielo abierto con prácticas de colaboración, intercambio y creación entre artistas, gestores, arquitectos, cocineros y educadores de países nórdicos y argentinos.


Museos
CABA

¿Qué es?

La muestra “Bienvenido a casa/Welcome Home” presenta problemáticas en torno a la arquitectura, las migraciones y la sostenibilidad. ¿Cómo se siente estar en casa? ¿Es el hogar, en su constitución básica, diferente de una cultura a otra, de un país a otro? El objetivo de este proyecto es mostrar cómo se puede imaginar y construir un hogar dentro de los límites de su economía, sin destruir la naturaleza. Curada por el Nordens institut på Åland, se despliegan contenidos audiovisuales, textos y módulos constructivos para que el público interactúe.

¿Por qué ir?

Porque es una oportunidad para que grandes y chicos reflexionen sobre el concepto de hogar, desde una perspectiva que toma en cuenta la arquitectura, el diseño, la sostenibilidad, la naturaleza y la vida en común. Además de la exhibición habrá una charla y un taller para chivos.

¿Cuándo?

Inauguración: Martes 4 de diciembre a las 19 Hasta el 14 de diciembre, de martes a domingo de 14 a 20.

¿Dónde?

Riobamba 985.

Entrada libre y gratuita