CONVOCATORIAS

Curso virtual sobre Registro Fotográfico de Bienes Culturales

Dirigido a personal de organismos con custodia de bienes culturales, del ámbito público y privado.


CERRADA
 Del 26 de septiembre de 2018 al 5 de octubre de 2018.

¿Qué es? El curso, organizado por La Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales - Secretaría de Patrimonio Cultural, propone explorar las técnicas y las metodologías utilizadas para el registro fotográfico de bienes patrimoniales; haciendo énfasis en el manejo de la luz, la temperatura de color y diferentes aspectos en la composición de la imagen. Asimismo, se busca proporcionar las herramientas adecuadas para la edición y el retoque digital. Para participar, se debe completar esta Ficha de inscripción. 

¿A quienes está dirigido? A personal de organismos con custodia de bienes culturales (entes públicos de jurisdicción nacional, provincial o municipal; organizaciones no gubernamentales; instituciones que realicen tareas de fotografía de bienes culturales, especialmente aquellas relacionadas a acciones de inventario o publicación web.

¿Cuándo? El curso iniciará el martes 16 de octubre y tendrá una duración de 3 semanas.
¿Dónde? Actividad a distancia, dictada a través del campus de la Secretaría de Cultura.

¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme? Hasta el día 05 de octubre de 2018. Las vacantes son limitadas (30 alumnos) y serán confirmadas antes del 10 de octubre.

Consultas por correo electrónico a [email protected].

Se tendrá en cuenta la ubicación de las instituciones de pertenencia de los postulantes a fin de garantizar una distribución geográfica equitativa en la asignación de vacantes.