CONVOCATORIAS

Convocatoria "ReactivAR+ Escenas 2022" del Instituto Nacional del Teatro

Por cada función que se realice en salas o espacios teatrales, el INT subsidiará una cantidad determinada de entradas. Inscripción abierta hasta el 8 de agosto.


CERRADA
 Del 1 de julio de 2022 al 8 de agosto de 2022.
Teatro

¿Qué es?

El Instituto Nacional del Teatro (INT) abre la convocatoria a ReactivAR+ Escenas 2022. A partir de esta línea de apoyos, por cada función que se realice en salas o espacios teatrales, el INT subsidiará una cantidad determinada de entradas, según capacidad de sala, a un valor de quinientos pesos ($500).

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está destinada a salas y/o espacios de teatro independiente de todo el país que lleven adelante una programación de al menos dos espectáculos escénicos, con público presencial, con el fin de realizar entre 6 y 12 funciones en el transcurso de cinco meses. 

¿Cómo inscribirse?

La inscripción será desde el 1º de julio y hasta el 8 de agosto del 2022 inclusive en inteatro.ar/reactivar.escenas2022

¿Cuáles son los requisitos?

Las funciones deberán ser programadas entre el 10 de agosto y el 31 de diciembre de 2022, con al menos dos espectáculos donde al menos el 50% de las funciones deberán ser realizadas con espectáculos que no contengan en su elenco integrantes de la sala.

Las salas radicadas en ciudades con menos de 50.000 habitantes quedan exceptuadas de la obligatoriedad de incluir en la programación espectáculos que no incluyan integrantes del grupo de gestión.

Consulta aquí el Reglamento de la convocatoria.