CONVOCATORIAS

Convocatoria Programa Partido y Compartido 2018

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea convoca a grupos o compañías independientes de danza contemporánea


CERRADA
 Del 2 de mayo de 2018 al 21 de mayo de 2018.
Danza

¿Qué es? Convocatoria de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentar material para su evaluación y participación en el Programa “Partido y Compartido” con el objetivo de promocionar la danza contemporánea en el país.

¿Quiénes pueden participar? Grupos o compañías independientes de danza contemporánea.

¿Cuándo y dónde es la recepción de material? Desde el miércoles 2 de mayo al lunes 21 de mayo inclusive. El material deberá ser entregado personalmente de lunes a viernes de 10 a 17 , en el Centro Nacional de la Música, México 564, 2° Piso, Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuáles son los requerimientos para la presentación del material?

  • Material audiovisual en formato DVD.
  • Carpeta con descripción de la obra.
  • Ficha técnica y CV del director e integrantes de todo el grupo.
  • Se aceptarán solamente obras o fragmentos de obras ya estrenadas, que deberán tener una duración máxima de 30 a 40 minutos. Se pueden presentar obras completas que tengan un extracto de duración o un extracto de la misma. Tratándose de un extracto deberá corresponder exactamente a lo mostrado en el DVD.
  • La puesta de luces de cada obra deberá ajustarse a las condiciones del lugar y adecuarse a la puesta de luces de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, se contará con tapete de danza color negro. Las medidas del escenario son 10mts de boca x 9 mts de profundidad. No se permitirá el uso de sustancias que puedan ensuciar o dañar el tapete de danza como pintura, barro, arena, etc.

¿Qué se seleccionará? 

Un grupo o compañía para realizar seis funciones durante el mes de agosto junto a la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.El grupo seleccionado recibirá, por única vez, un contrato de $ 45.000.

¿Cuándo serán las funciones? 

Las funciones a compartir serán los días miércoles 22, 29 y jueves 23 y 30 de agosto a las 20.30 y el sábado 1 de septiembre y domingo 2 de septiembre a las 20.30.

En la semana del 17 al 21 de agosto se realizarán los ensayos de la obra seleccionada.

Informes: 4361-9570 cndcdanzacontemporanea@gmail.com