CONVOCATORIAS

Convocatoria para Trayecto de enseñanza-aprendizaje para la profundización de producción de una obra de teatro

Hasta el 20 de junio pueden inscribirse trabajadores de las artes escénicas de la región patagónica que tengan interés en profundizar un trayecto del recorrido de trabajo que implica la producción teatral.


CERRADA
 Del 8 de junio de 2023 al 20 de junio de 2023.
Teatro

¿Qué es? 

El Instituto Nacional del Teatro, organismo del Ministerio de Cultura, anuncia las inscripciones a la Convocatoria para Trayecto de enseñanza-aprendizaje para la profundización de una producción de obra, desde el 8 hasta el 20 de junio.

Esta convocatoria está destinada a personas trabajadoras de las artes escénicas que tengan interés en profundizar un trayecto del recorrido de trabajo que implica la producción teatral, desarrollando conocimiento técnico y social para generar herramientas disponibles para la creación de obras de teatro.

Con esta formación, los proyectos seleccionados en el Concurso de Producción de Obra 40 años de Democracia darán cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de la convocatoria.

 

¿Quiénes pueden participar?

Esta formación está abierta a trabajadores de las artes escénicas de la Región Patagonia. A su vez, formarán parte de las capacitaciones quienes tuvieron proyectos seleccionados en el concurso de producción de obra “40 años de Democracia en la Región Patagónica”, dando cumplimiento de esta manera a lo establecido en el reglamento de dicho concurso.

 

¿Cómo es la modalidad de la cursada?

El trayecto formativo de esta convocatoria será en modalidad virtual, con una cursada que consta de un encuentro semanal durante los meses de julio, agosto y septiembre.

 

¿Cómo inscribirse?

La inscripción está vigente hasta el 20 de junio inclusive en la web de convocatorias del Instituto Nacional del Teatro.