CONVOCATORIAS

Convocatoria para solicitar apoyo a festivales y muestras audiovisuales

Hasta el 29 de septiembre está disponible la inscripción para solicitar apoyo a eventos audiovisuales nacionales con fecha de realización en enero, febrero, marzo o abril de 2024.


CERRADA
 Del 14 de septiembre de 2023 al 29 de septiembre de 2023.
Cine

¿Qué es?

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ente público no estatal en la órbita del Ministerio de Cultura, anuncia que hasta el 29 de septiembre inclusive se encuentra abierta la Solicitud de Apoyo a Eventos Audiovisuales Nacionales con fecha de realización en enero, febrero, marzo o abril de 2024.

El programa Festivales Nacionales del INCAA tiene como meta el fortalecimiento del desarrollo audiovisual en todo el país, a través del apoyo institucional y económico a diversos festivales, muestras y semanas de cine que se realizan a lo largo de todo el territorio nacional, acompañando anualmente más de cien proyectos. Estos eventos garantizan la exhibición de películas argentinas, impulsan la creación de nuevas pantallas y trabajan en la formación de audiencias.

 

¿Quienes pueden participar?

Organizadores y organizadoras de festivales nacionales o internacionales, muestras y semanas de cine de todo el país.

 

¿Cuándo deberá realizarse el festival?

Durante enero, febrero, marzo y/o abril de 2024.

c

¿Cómo inscribirse? 

Para hacer la presentación se debe ingresar a la plataforma INCAA en Línea, seleccionar el tipo de trámite y cargar los datos del evento. La solicitud se podrá completar online. La inscripción está abierta hasta el 29 de septiembre.

Para más información, visitá incaa.gob.ar.