CONVOCATORIAS

Convocatoria para participar del Curso Virtual “Introducción a la Gestión de Bienes Culturales”

Se trata de la segunda edición del curso virtual que brinda contenidos conceptuales y procedimentales sobre el registo y la documentación de bienes culturales.


CERRADA
 Del 11 de marzo de 2021 al 28 de marzo de 2021.
Formación

¿Qué es?

La Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales organiza la segunda edición del curso virtual “Introducción a la Gestión de Bienes Culturales”, que propone brindar a los participantes contenidos conceptuales y procedimentales sobre el registro y la documentación de bienes culturales, como así también, analizar y comprender las variables implicadas en estos procesos. A esto se le suma un espacio de debate y reflexión que permita integrar experiencias de los participantes con los contenidos desarrollados en el curso y a partir de la bibliografía propuesta.

¿Cuándo va a suceder?

El Curso tendrá lugar durante los meses de abril y mayo, y tendrá una duración de 4 semanas. Se dictará a través de Aula Cultura, el campus virtual del Ministerio de Cultura.

¿Para quién está pensada la actividad?

El curso está dirigido a personal de organismos vinculados con la gestión de bienes culturales (entes públicos de jurisdicción nacional, provincial o municipal; organizaciones no gubernamentales; instituciones privadas) cuya labor esté directamente relacionada con las áreas de registro y documentación.

¿Dónde me puedo inscribir al Curso?

Tenés que completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Se recibirán formularios hasta el 28 de marzo inclusive.

La confirmación de vacantes se realizará por correo electrónico el día 9 de abril.

La actividad es gratuita y se encuentra en proceso de trámite la asignación de créditos INAP para los empleados de la administración pública nacional.