CONVOCATORIAS

Convocatoria para participar de la Fiesta Provincial de Teatro de San Luis

Podes postularte desde el 25 de febrero al 11 de marzo


CERRADA
 Del 25 de febrero de 2019 al 11 de marzo de 2019.

¿Qué es? Una convocatoria a elencos y grupos teatrales de San Luis, para participar en la Fiesta Provincial, en la que será seleccionado el espectáculo que representará a la provincia en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Teatro.
La Fiesta Provincial de Teatro San Luis 2019 se realizará del 15 al 24 de marzo de 2019.

Descargá bases y condiciones y formulario de inscripción acá.

¿Para qué? Las Fiestas Provinciales del Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con estados provinciales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; para además seleccionar el o los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro y en los Encuentros Regionales representando a la provincia.
Durante la Fiesta Provincial de Teatro de San Luis se seleccionará 1 (UN) espectáculo para representar a la provincia de San Luis en la Fiesta Nacional del Teatro, y la correspondiente obra suplente.

¿Para quiénes? Se convoca a elencos y/o grupos de toda la provincia con espectáculos ya  estrenados y con un mínimo de 4 (CUATRO) funciones realizadas en distintas fechas anteriores al cierre de la inscripción a participar en la Fiesta Provincial de Teatro San Luis 2019.

¿Cómo participar? La inscripción a la convocatoria de la presente edición será on line. Los interesados deberán completar la información artística y técnica de los espectáculos
ingresando al sitio web del Instituto Nacional del Teatro www.inteatro.gob.ar

Fechas de la convocatoria: La convocatoria permanecerá abierta desde el 25 de febrero al 11 de marzo.