CONVOCATORIAS

Convocatoria para participar de la Fiesta Provincial de Teatro de Córdoba

Podes postularte desde el 18 de febrero y hasta el 8 de marzo


CERRADA
 Del 18 de febrero de 2019 al 8 de marzo de 2019.

Otros artículos que te pueden interesar
FESTEJAR: nueva convocatoria para festejos populares
Dirigida a celebraciones a realizarse entre el 1 de Enero y el 30 de Junio de 2019. Se premiará a las fiestas seleccionadas con asistencia artística.

¿Qué es?

Convocatoria a elencos y/o grupos teatrales de la provincia de Córdoba para poder participar de la Fiesta Provincial de Teatro Córdoba 2019 que se realizará entre el 22 y el 28 de abril de 2019. Durante esta Fiesta se seleccionarán 2 (DOS) espectáculos para representar a la provincia de Córdoba en la Fiesta Nacional del Teatro.

¿Para qué?

Las Fiestas Provinciales de Teatro tienen por objetivo generar un espacio de encuentro anual y festivo del teatro de cada provincia, en el marco de una cogestión con estados provinciales, estados municipales y otras instituciones, para propiciar el intercambio de saberes, necesidades y experiencias de formación, compartir sus producciones con el público; para además seleccionar el o
los espectáculos que participarán en la Fiesta Nacional del Teatro representando a la provincia.

¿Para quiénes?

La Representación Provincial Córdoba convoca a elencos y/o grupos de toda la provincia con espectáculos ya estrenados a participar de la preselección para la Fiesta Provincial de Teatro Córdoba 2019.

¿Cómo participar?

Requisitos:

• Tener cabal conocimiento de la Ley 24.800 y su Decreto Reglamentario Nº 991/97.
• Tener cabal conocimiento y aceptar las condiciones del Reglamento para las Fiestas Provinciales y para la Fiesta Nacional del Teatro
• Realizar la inscripción a la Convocatoria mediante el formulario digital disponible en: www.inteatro.gob.ar dentro de las fechas establecidas.
• Haber realizado como mínimo cuatro (4) funciones en distintas fechas ante el público.
• Contar con la debida autorización del autor o autorización de Argentores para la realización de la obra en todo el territorio de la República Argentina.
• Los Representantes Provinciales y/o integrantes del Consejo de Dirección del INT y los Jurados, no podrán participar –en ningún rol– como integrantes de los elencos que se presenten a cualquiera de tales etapas. Tampoco podrán participar de las selecciones todos aquellos que tengan una relación laboral con el INT.
• No estar el elenco inhabilitado por el INT, así como ninguno de sus integrantes. En el caso de que la
inhabilitación se produjera una vez seleccionado el espectáculo, el mismo no será incluido en la
Fiesta Provincial de Teatro Córdoba 2019. Si la misma se produjera después de la Convocatoria para
la Fiesta Provincial de Teatro Córdoba2019 y antes de la realización de la/s presentación/es, serán
suspendidas las mismas, dejándose sin efecto cualquier vinculación contractual que ya se hubiere
efectuado.

El formulario de inscripción se completa on line ingresando a la página web del INT (tener en cuenta que el mismo debe finalizarse y enviarse como máximo el 08
de marzo de 2019.

Una vez enviado el formulario, deberán imprimir el remito que se genera, el cual contiene los datos del espectáculo y el Nº de trámite de la presentación.

¿Cuándo? Desde el 18 de febrero y hasta el 8 de marzo.

Formulario de Inscripción

Bases y condiciones de la convocatoria