CONVOCATORIAS

Convocatoria de IBER-RUTAS para el Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa” 2020

Convocatoria de proyectos para el desarrollo de actividades socioculturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones culturales.


ABIERTA
 Del 1 de Octubre de 2020 al 2 de Noviembre de 2020.

¿Qué es?

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar de la convocatoria del programa de cooperación internacional IBER-RUTAS y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), al Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa” 2020. Su objetivo es fomentar el desarrollo de actividades socioculturales que involucran a comunidades migrantes y promuevan el respeto y el fortalecimiento de la diversidad de expresiones culturales, el diálogo intercultural, y generen espacios de sensibilización y visibilidad de la temática migratoria y sus procesos.

Se podrán presentar propuestas de actividades a desarrollar entre el 20 de noviembre y el 28 de diciembre del año 2020.

¿A quiénes está dirigida?

Se dirige a organismos públicos e instituciones y personas jurídicas sin fines de lucro con actividad en alguno de los diez países miembros del Programa, entre ellos la República Argentina.

¿Cuál es el premio/beneficio?

El monto máximo otorgable para un proyecto seleccionado es de U$S 600, que deberá destinarse para su financiamiento total o parcial. 

¿Cómo me puedo presentar?

Debés completar este formulario de postulación en línea 

¿Hasta cuándo me puedo presentar?

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2020.

Descargar bases y condiciones ingresando ACÁ

Por dudas y consultas escribir a: [email protected]