CONVOCATORIAS

Convocatoria de IBER-RUTAS para el Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa” 2020

Convocatoria de proyectos para el desarrollo de actividades socioculturales que involucren a comunidades migrantes y promuevan el fortalecimiento y el respeto de la diversidad de las expresiones culturales.


CERRADA
 Del 1 de octubre de 2020 al 2 de noviembre de 2020.

Otros artículos que te pueden interesar
Se seleccionaron los proyectos ganadores del Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa”, del programa Iberrutas.
Ya están los proyectos ganadores del Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa” del programa Iber-Rutas, los cuales premian actividades que fomenten la discusión y entendimiento sobre el fenómeno migratorio que, por la contingencia sanitaria presente a nivel global, en esta ocasión se deben desarrollar desde la seguridad del hogar.

¿Qué es?

El Ministerio de Cultura de la Nación invita a participar de la convocatoria del programa de cooperación internacional IBER-RUTAS y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), al Fondo de Ayuda Maleta Abierta “Desde Casa” 2020. Su objetivo es fomentar el desarrollo de actividades socioculturales que involucran a comunidades migrantes y promuevan el respeto y el fortalecimiento de la diversidad de expresiones culturales, el diálogo intercultural, y generen espacios de sensibilización y visibilidad de la temática migratoria y sus procesos.

Se podrán presentar propuestas de actividades a desarrollar entre el 20 de noviembre y el 28 de diciembre del año 2020.

¿A quiénes está dirigida?

Se dirige a organismos públicos e instituciones y personas jurídicas sin fines de lucro con actividad en alguno de los diez países miembros del Programa, entre ellos la República Argentina.

¿Cuál es el premio/beneficio?

El monto máximo otorgable para un proyecto seleccionado es de U$S 600, que deberá destinarse para su financiamiento total o parcial. 

¿Cómo me puedo presentar?

Debés completar este formulario de postulación en línea 

¿Hasta cuándo me puedo presentar?

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de octubre hasta el 2 de noviembre de 2020.

Descargar bases y condiciones ingresando ACÁ

Por dudas y consultas escribir a: [email protected]