CONVOCATORIAS

Convocatoria Cenzontle, una Ventana para las Lenguas Originarias de Iberoamérica

IberCultura Viva e Ibermemoria Sonora y Audiovisual convocan al público en general a postularse al concurso Cenzontle, una Ventana para las Lenguas Originarias de Iberoamérica.


CERRADA
 Del 21 de marzo de 2023 al 14 de abril de 2023.
IberCulturaViva
Patrimonio cultural

IberCultura Viva e Ibermemoria Sonora y Audiovisual convocan al público en general a postularse al concurso Cenzontle, una Ventana para las Lenguas Originarias de Iberoamérica, a través del cual se busca visibilizar, poner en valor y fomentar el uso y la preservación de las lenguas de los pueblos originarios de la región. 

El concurso está destinado a quienes trabajen en proyectos relacionados con la conservación, el registro, la investigación, la educación, la gestión y/o la valoración de las lenguas originarias de algún territorio de los países que forman parte de los programas IberCultura Viva e Ibermemoria Sonora y Audiovisual: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. 

Se seleccionará un proyecto ganador por cada país miembro y se otorgará un total de 16 (dieciséis) premios de USD950 (novecientos cincuenta dólares estadounidenses) por cada uno.

El formulario de postulación estará disponible en la página web http://mapa.iberculturaviva.org hasta el 14 de abril de 2023 a las 18 h de Argentina. Para más información, consultar las redes de @Ibermemoria o bien contactarse con [email protected].