CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA ABIERTA V Laboratorio - Taller de Jóvenes Periodistas 2021 FEDERAL

Dirigida a jóvenes de todo el país, de las carreras: Lic. en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo gráfico y radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y carreras afines.


CERRADA
 Del 15 de marzo de 2021 al 19 de abril de 2021.
Teatro

Otros artículos que te pueden interesar
El V Laboratorio - Taller de Jóvenes Periodistas 2021 FEDERAL extiende su convocatoria
Hasta el 19 de abril tenés tiempo para inscribirte en este taller dirigido a jóvenes de todo el país que estén estudiando carreras vinculadas a las Artes, Comunicación, Sociología, Historia, Letras y afines.

¿Qué es?

El V Laboratorio - Taller de Jóvenes Periodistas 2021 FEDERAL.

Jóvenes Periodistas es parte de la propuesta del Área de Gestión de Públicos del TNC. Durante un año, razón de una vez por semana y de manera gratuita, un grupo de estudiantes cursa un seminario de periodismo y crítica teatral una vez por semana. Este es un espacio donde se estudia, discute y escribe sobre las obras y eventos, artistas y personalidades, gestores y trabajadores, que se presentan e integran el mundo de nuestro único teatro nacional. El resultado de esta actividad es visible y audible a través de un blog y una serie de podcast, publicados para acceso libre en las redes.

¿A quiénes está dirigido?

Alumnos y alumnas regulares de instituciones de niveles Terciario y Superior, de todo el país, que tengan entre 18 y 26 años. Carreras: Lic. en Artes Combinadas, Crítica de Artes, Comunicación Social, Periodismo gráfico y radial especializado en Artes, Sociología, Historia, Letras y carreras afines. 

¿Cómo inscribirse?

Completar el siguiente formulario: INGRESAR ACÁ

En el mismo se solicitará adjuntar una crítica de un espectáculo (a elección entre las obras del ciclo NUESTRO TEATRO, disponibles en el canal Cervantes Online) cuya extensión no podrá superar las 2 carillas escritas en hoja tamaño A4, a doble espacio en Times New Roman 12. El material debe ser original e inédito.

¿Hasta cuándo hay tiempo?

La convocatoria está abierta desde el 15 de marzo y continúa abierta hasta el 19 de abril inclusive

Ver bases y condiciones

Más información:

Área de Gestión de Públicos

Mail: [email protected]

WhatsApp: +0054 9 11 2456 2633

De lunes a viernes de 10 a 18 h.