"Convocar imaginarios" en CASo, en el Centro de Arte Sonoro de la Casa Nacional del Bicentenario

Conciertos de cierre de la exhibición “Al conjuro de este código. Tecnofeminismos para reescribir el mundo”. Organizado junto a Espacio Pla en diálogo con su muestra virtual “Marea modular. Oráculo de la imagen en potencia”


Arte
Música
CABA

CASo y Espacio Pla producen Convocar imaginarios, un evento que conjuga cuatro sets sonoros, audiovisuales y performáticos, en el que las artistas de Marea modular. Oráculo de la imagen en potencia comparten escena junto a artistas invitadxs. Se presentarán "Algo del ritmo de bailar un código" (performance de danza de Renee Carmichael), un nuevo video de QOA + Lamas Burgariotti, sets audiovisuales de Dano Marello + äili y Aldana Bit + Prifma, y un concierto electrónico en vivo de Sofja + Astrosuka.

Marea modular es una muestra virtual producida por Espacio Pla para el Pabellón de Bellas Artes de la UCA, con la curaduría de Malena Souto Arena y Merlina Rañi. Se trata de un sitio web programado como obra, que contiene y vincula el conjunto de piezas visuales, sonoras y poemas de diversas artistas. Se puede visitar en uca.edu.ar/mareamodular 

 

Sábado 16 de julio | 17 a 21 H

Riobamba 985, 3er piso (CABA). Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad