Conocé los seleccionados para los Showcases y movilidad MICA 2019
Conocé los seleccionados para los Showcases y movilidad MICA 2019

Conocé los seleccionados para los Showcases y movilidad MICA 2019

El Mercado de Industrias Creativas Argentino se realizará entre el 28 de junio y el 2 de julio
Otros artículos que te pueden interesar
¿Cómo será el MICA 2019?
En el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), tuvo lugar el lanzamiento del Mercado de Industrias Creativas Argentinas 2019, una oportunidad de desarrollo única para artistas de todo el país. Dos sellos registrados inician un diálogo para potenciar la creatividad, el intercambio y el crecimiento del sector

Un jurado especializado se reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y luego de la evaluación de los postulantes, de acuerdo a las Bases y Condiciones del programa, seleccionó 6 elencos de artes escénicas y 12 bandas o solistas del sector música para participar de las Muestras en vivo (Showcase) del MICA 2019. Además, fueron elegidos/as los/as beneficiarios/as de todo el país para recibir pasajes para asistir al MICA 2019, a realizarse del 28 de junio al 2 de julio de 2019.

El jurado estuvo compuesto por Máximo Jacoby Herren, Director Nacional de Economía Creativa de la Secretaría de Cultura y Creatividad de la Secretaría de Gobierno de Cultura; Nicolás Wainszelbaum, experto en industrias creativas, sociólogo, gestor cultural y docente universitario de la especialización “Industrias Culturales en la convergencia digital”, UNTREF; María Sol Mayoral, gerenta de Industrias Creativas y Bienes Culturales de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional; Humphrey Inzillo, Licenciado en Periodismo y Comunicación, especialista en música y tendencias culturales, editor de la revista Brando, Miembro fundador de REDPEM, Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica; Juan Garff, periodista, crítico de espectáculos, jurado y programador de festivales teatrales y actualmente a cargo de la programación de Soy Festival! de artes escénicas para niños y jóvenes en Tecnópolis.

Conocé a los/as participantes seleccionados/as para las Muestras en vivo (Showcase) y a los/as beneficiados/as con pasajes para viajar al MICA 2019.

DESCARGAR LISTADO