Conexión (es): Encuentro Iberoamericano de políticas públicas para la Danza
Conexión (es): Encuentro Iberoamericano de políticas públicas para la Danza

Conexión (es): Encuentro Iberoamericano de políticas públicas para la Danza

Danza
Conexión(es) Danza es un espacio de diálogo, capacitación y elaboración conjunta de propuestas para el fomento del sector en Iberoamérica. Tenés tiempo de inscribirte hasta el 8 de noviembre.
Otros artículos que te pueden interesar
Mariana Bellotto: “Nuestro objetivo es impulsar proyectos desde su nacimiento para que vean la luz”
Hablamos con Mariana Bellotto, coreógrafa, bailarina, docente y Directora de Artes Escénicas del Fondo Nacional de las Artes (FNA) sobre los dos concursos que el organismo lanzó en simultáneo para su área. El de proyectos de obra de Danza extendió la convocatoria hasta el 6 de noviembre.

El Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección Nacional de  Promoción de Proyectos Culturales de la Secretaría de Desarrollo Cultural, te invita a participar de Conexión (es): Encuentro Iberoamericano de políticas públicas para la Danza, que se realizará de manera virtual entre el 11 y el 14 de noviembre.

Conexión (es) es un proyecto impulsado por la Plataforma Iberoamericana de Danza (PID), con el apoyo del Programa Iberescena y Acción Cultural Española (AC/E), que tiene como objetivo abrir un diálogo entre los agentes responsables del diseño, implementación y evaluación de políticas públicas para la danza, así como con los agentes del sector y gestores de iniciativas que han impactado de manera positiva en sus procesos.

Se propone un espacio de participación para la construcción de agendas de compromisos y acciones concretas que hagan posible respuestas efectivas e innovadoras a los desafíos actuales del sector. 

La agenda de actividades está conformada por las secciones Diálogos, Capacitaciones y Mesas de Trabajo. Entre el 11 y el 14 de noviembre Conexión(es) convocará un amplio escenario de participación virtual alrededor de los siguiente ejes temáticos:

  • Gestión del conocimiento
  • Políticas públicas para el sector
  • Desarrollo productivo del sector

Tenés tiempo de inscribirte en esta actividad hasta el 8 de noviembre en el siguiente formulario.

Más información, programación y cronograma de actividades en este link.