Concurso Nacional de Documental “María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria”
Concurso Nacional de Documental “María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria”

Concurso Nacional de Documental “María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria”

Afro
Cine
La nueva convocatoria premiará con $700.000 al proyecto seleccionado. Podrán participar realizadores/as, productores/as, guionistas de todo el país, argentinos y extranjeros residentes, mayores de 18 años.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Nacional de Innovación Cultural, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Cultural, lanza el Concurso Nacional de Documental "María Remedios del Valle: Capitana, Madre de la Patria", un certámen audiovisual que tiene como objetivos la visibilización y reconocimiento de la figura de María Remedios del Valle, así como la promoción y el fortalecimiento de la producción audiovisual argentina.

Podrán participar realizadores/as, productores/as, guionistas de todo el país, argentinos y extranjeros residentes, mayores de 18 años.

Cada participante podrá presentar un (1) proyecto inédito de documental biográfico unitario audiovisual, de 26 minutos de duración, que reconstruya la vida, la trayectoria, la lucha y la proyección simbólica de María Remedios del Valle 

El proyecto ganador recibirá $700.000 para la realización del documental.

Para inscribirte ingresá a ESTE LINK y registrate para recibir en tu dirección de correo electrónico el link de acceso al formulario de inscripción, y a las bases y condiciones de la convocatoria. Recordá completar el formulario de inscripción en todos sus campos y luego subir en PDF la obra o proyecto, junto con la documentación requerida en las bases del concurso

Sólo se aceptará una inscripción y un proyecto por persona. 

La convocatoria está abierta hasta el viernes 27 de noviembre.

Para cualquier duda o consulta podés escribir a [email protected]

Más información acá