CONVOCATORIAS

Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos 2020

Destinado a productores, acompañados de directores y guionistas de todas las regiones del país, quienes podrán presentar propuestas de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación.


ABIERTA
 Del 10 de Septiembre de 2020 al 9 de Octubre de 2020.
Cine

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), organismo descentralizado de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, lanzó la convocatoria de un concurso federal para la presentación de proyectos para largometrajes de ficción y animación.

Este concurso tiene el objetivo de posibilitar el trabajo conjunto de productores, directores y guionistas para lograr una sólida versión del guión cinematográfico y una completa carpeta del proyecto de producción, a partir del fomento federal de contenidos.
 

¿A quién está dirigida la convocatoria?

El “Concurso Federal de Desarrollo de Proyectos Inéditos” está destinado a productores acompañados de directores y guionistas de todas las regiones del país, quienes podrán presentar propuestas de proyectos inéditos para películas de largometraje de ficción y animación.

¿Cuál es el premio/beneficio?

Se otorgarán 42 premios de doscientos mil pesos ($200.000.-), a razón de siete por región. Cinco de ellos estarán destinados aproyectos de ficción y dos, a proyectos de animación.

¿Cómo puedo anotarme?

La inscripción es online a través de la plataforma INCAA en línea.

Los PROYECTOS deberán ser presentados por el PRODUCTOR PRESENTANTE en forma online en la página web del INCAA, en la sección INCAA EN LÍNEA, https://extranet.incaa.gob.ar/

Fechas de inscripción: del 10 de septiembre y hasta el 9 de octubre de 2020, inclusive.

Accedé a las Bases y Condiciones acá

Por consultas, dudas e inquietudes para aplicar al Concurso escribir a [email protected]