CONVOCATORIAS

Concurso de Ensayos “20 años de Teatro Social Argentino”

Convocatoria abierta del 10 de julio al 10 de septiembre de 2018; el premio para los ganadores será de 50 mil pesos y sus ensayos serán publicados por la Editorial INTeatro.


CERRADA
 Del 10 de julio de 2018 al 10 de septiembre de 2018.

¿Qué es?

Convocatoria para participar del Concurso de Ensayos “20 años de Teatro Social Argentino”. Dentro del Teatro Social se incluye a toda aquella actividad de las artes escénicas que, más allá de su sentido espectacular, trabaja en torno o con personas socialmente o culturalmente desfavorecidas para proponer algún tipo de modificación de la realidad en la que se desarrolla, a través de cualquiera de los procesos intermedios de expansión de un proyecto teatral: formación, creación, producción, puesta en escena y/o exhibición, promoción y evaluación.

¿Para qué?

Este concurso propone estimular las reflexiones e investigaciones acerca de la labor realizada en ese campo por múltiples artistas en nuestro país. Se seleccionarán como mínimo seis ensayos —uno por cada región— y hasta un máximo de 10. Los ensayos presentados deberán ser inéditos, no premiados y podrán ser escritos por más de un autor.

El premio para los ganadores será de 50 mil pesos y sus ensayos serán publicados por la Editorial
INTeatro.

¿Para quiénes?

Convocatoria destinada a autores argentinos residentes en las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a extranjeros que también residan en el país. Los participantes no podrán enviar más de un ensayo por autor y no deberán estar inhabilitados por el INT.

¿Cómo participar? Conocé el Reglamento del concurso acá


¿Cuándo? Desde el 10 de julio y hasta el 10 de septiembre de 2018.

Para más información ingresa acá