Concierto Sinfónico Coral De Música De Cine del Plan Coral Nacional

Una oportunidad para conocer y disfrutar de una masa coral formada por coros de zona oeste del conurbano acompañados con la orquesta Camerata Almagro dirigida por el maestro Pablo Motta


Música
CABA

¿Qué es? En el ámbito nacional el canto coral tiene una rica tradición y una importante cantidad de adeptos que la transforma en una de las expresiones artísticas con mayor participación, ya sea en el campo profesional y/o aficionado. Dentro de los objetivos principales del Plan Coral Nacional se encuentra el trabajo de articulación y el incentivo para contribuir a realzar y mejorar las capacidades de sus protagonistas en los diversos estamentos.

¿Por qué ir? Una oportunidad para conocer y disfrutar  de una masa coral  formada por coros de zona oeste del conurbano acompañados con la orquesta Camerata Almagro dirigida por el maestro Pablo Motta. La orquesta se dedica a la difusión del Tango pero también incursiona en jazz y tiene repertorio académico. La misma ha recorrido el mundo con este objetivo y, entre sus integrantes, hay tanto argentinos como extranjeros que vienen a realizar intercambio cultural.

¿Cuándo? Domingo 26 de noviembre a las 18:30

¿Dónde?  Centro Nacional de la Música, Sala  Williams, México 564, Ciudad de Buenos Aires

Repertorio

Supercalifragislístico-del film Mary Poppins

Somewhere out there- del film Un cuento americano

Singing in the rain- del film homónimo

Popourrí  de La Misión – del film homónimo

West  side Story – Medley del musical Amor sin barreras

I will follow him- del film Cambio de Hábito

 

Entrada  gratuita