Concierto de música argentina por guitarristas argentinos en el Museo Histórico Nacional

Disfruta una tarde con un repertorio musical, para guitarra, amplio y de calidad interpretado por los guitarristas Fernando Albert, Martín Trébol, Ariel Vergara y Alejandro Ruscio


Museos
Música
CABA

¿Qué es?
Un concierto con obras de repertorio de la música en la guitarra que abarca desde las expresiones folclóricas, porteñas hasta la música académica interpretado por músicos nacionales de primer nivel. Algunos de los compositores interpretado son Hnos Simón, Grela y Piazzolla.

¿Por qué ir?
En el concierto de este domingo el público puede encontrarse con un repertorio variado en la guitarra. Interpretado por músicos de calidad y de diferentes estilos. El concierto será compartido, recorriendo distintos tipos de manifestaciones artísticas argentina (tango folklore, música académica) de manera solista y en dúo. Para el cierre los cuatro guitarristas confluyen en el escenario interpretando varias piezas del acervo cultural argentino en formato cuarteto.

Los músicos-guitarristas egresados del CSMCBA Astor Piazzolla, desde hace varios años llevan adelante una carrera artística y docente presentándose en importantes escenarios del país. En su trayectoria cada uno realizó un trabajo variado de interpretación de obras guitarrísticas que confluyen en este concierto.

¿Cuándo? Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 16 

¿Dónde? Museo Histórico Nacional, Defensa 1600, San Telmo, CABA

Entrada libre y gratuita