Concierto de música académica con el Órgano Klais Opus 1912

Este fin de semana continúa la programación en el Centro Cultural Kirchner, bajo protocolos sanitarios.


Música
CABA

Con conciertos dedicados a la canción nacional y la música académica, el Centro Cultural Kirchner, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, abre sus puertas este fin de semana para que el público pueda disfrutar de conciertos en vivo y exhibiciones.


El domingo 31 de enero a las 18 h se realiza el concierto "Música académica: Órgano Klais Opus 1912". Dentro del ciclo de conciertos con público en el Auditorio Nacional, Sebastián Achenbach (órgano), Andrea Schor (soprano), Mariana Rewerski (mezzosoprano), Tamara Bolla (violín) y Matías Bisulca (trombón) ofrecen un repertorio de arias y fragmentos instrumentales, con el magnífico instrumento de tubos como protagonista. Se escucharán obras de Bach, Dupré, Respighi, Alain, Franck, Holst, Messiaen y Widor.

Reserva de entradas e ingreso

El viernes 29 de enero, a partir de las 10 h, se habilitará la reserva de entradas gratuitas, necesaria para todas las actividades. La reserva podrá hacerse, con DNI, en el sitio compartir.cultura.gob.ar/centro-cultural-kirchner, a razón de dos entradas por persona para cada actividad y hasta dos horas antes del horario de apertura del Centro Cultural, según la disponibilidad visible en el sistema.

Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas (inclusive menores de edad). No se podrá realizar reserva de entradas en el lugar. Los menores deberán ingresar en compañía de un adulto en todos los casos.

Para los conciertos, el público deberá presentarse a las 17 h en el ingreso. Para las muestras, la presentación en la entrada del Centro Cultural deberá hacerse a la hora de visita indicada en la reserva. En el ingreso al establecimiento se deberá presentar el DNI, constancia de reserva (en forma impresa o digital a través del celular) y declaración jurada de salud vigente (mediante formulario online, App CuidAR o sistema equivalente). No se permitirá el acceso de ningún asistente que tenga una temperatura igual o superior a 37,5° C al momento del control. Será obligatorio el uso de tapabocas y el respeto a las normas de higiene, seguridad y distanciamiento que indicará el personal del lugar, según los protocolos sanitarios vigentes.