Concierto de Klein y ADSR, en la Casa del Bicentenario

Una experiencia única orientada a indagar sobre el sonido y las posibilidades creativas


Museos
CABA

¿Qué es?

En el marco de las actividades que propone el Centro de Arte Sonoro (CASo), la artista sonora y performer KLEIN brindará un concierto junto a la orquesta de improvisación y experimentación ADSR.

KLEIN. Artista británica que se presenta por primera vez en Buenos Aires, en el marco de una residencia en vivo, como parte del Festival Hyperlocal. Sus performances nos remontan a la infancia con sus luces y sombras, a momentos misteriosos, ficciones, sonidos synth y analógicos. R&B, electrónica, góspel, drone, ruido, musicales de Disney y una clara influencia de la música concreta e industrial. Su arte combina y hace giros musicales con mezclas extrañamente hermosas, que van del rock a la música house, dando lugar a presentaciones siempre únicas.

ADSR. Orquesta experimental formada por chicos, adolescentes y jóvenes participantes del taller “Improvisación y experimentación musical” dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Florencio Varela (Provincia de Buenos Aires), dictado por el músico argentino Ariel Chase. El taller forma parte del programa “Bandas de Rock”, que ofrece talleres de guitarra eléctrica, bajo, batería, piano rock, canto rock, ensamble y formación de banda, improvisación y lenguaje musical, entre otros. Los participantes experimentan con el sonido desde una aproximación acústica, en búsqueda de un contenido más personal dentro de las producciones musicales.

¿Por qué ir?

Este concierto especial es un interesante encuentro de intercambio y colaboración artística

¿Cuándo?

Jueves 22 de noviembre a las 19.

¿Dónde?

Riobamba 985.

Entrada libre y gratuita